INSTITUCIÓN EDUCATIVA YERMO Y PARRES
DE MATEMÁTICAS GRADOS 3
¡ EL QUE APRENDE Y APRENDE Y NO PRACTICA LO QUE SABE , ES COMO E L ARA Y ARA Y NO SIEMBRA¡ PLATON
AFIANZA
6:------------------------------------------------------------------------------------------
38:----------------------------------------------------------------------------------------
867: -------------------------------------------------------------------------------------
49.7847: --------------------------------------------------------------------------------
1.589.725: ---------------------------------------------------------------------------------
6.985.897: ----------------------------------------------------------------------------------
2. OBSERVA LAS IMÁGENES. Y RESPONDE
--------------------- --------------------- ----------------------
NUMERO DE LADOS-------- NUMERO DE LADOS ---------- NUMERO DE LADOS --------
OBSERVADO L O ANTERIOR PODEMOS DECIR QUE ESTA CLASIFICACIÓN DE LOS TRIÁNGULOS ES SEGÚN SUS _____________
3 LAS SIGUIENTES FIGURAS SON TRIÁNGULOS ; SE CLASIFICA SEGÚN SUS ÁNGULOS



la suma de 2 de sus ángulos TRIANGULO
TRIANGULO RECTÁNGULO es de 110° , si se sabe que la OBTUSÁNGULO
uno de sus ángulos es 90° (grados) suma de sus 3 ángulos debe ser de 180° consulta acerca de el
otro es de 45° , a cuantos grado e- De cuantos ° ( grados ) es el tercer
quivale el otro grado si la suma de los angulo
3 ángulos debe ser de 180°
SEGÚN LA ANTERIOR DEFINICIÓN COLOQUE EL NOMBRE RESPECTIVO A LAS IMÁGENES


REALIZA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
4 .RECUERDA SACAR LOS DATOS DEL PROBLEMA Y REALIZAR LAS OPERACIÓN

5. ENVIÓ EL PROCESO DE MULTIPLICACIÓN POR CIFRAS

CONVIERTE EN SUMA LA SIGUIENTES MULTIPLICACIONES
5 X 6 =
9X 6 =
4X 7
CONVIERTE EN MULTIPLICACIÓN LAS SIGUIENTES SUMAS
8+8 +8+8+8+8 =
7+7+7+7=
4+4+4+4+4+4+4=
*RECUERDA TERMINAR EL CUADERNILLO DE LAS TABLAS COMPLETO Y EL MODULO DE MATEMÁTICAS HASTA LOS PROBLEMAS. DEBE DESARROLLARLO
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